Algunos Gadgets tecnológicos par los amantes de las mascotas!!

Los 10 mejores regalos tecnológicos para los dueños de mascotas

Cuidar a una mascota puede suponer mucho trabajo. Los avances tecnológicos en los productos para mascotas han facilitado la vida de sus dueños. Los dueños de mascotas pueden no comprar las actualizaciones para sí mismos, por lo que estos productos pueden ser un regalo perfecto.

 

  1. Purificador de aire

Los purificadores de aire benefician tanto a las mascotas como a sus dueños. La reducción del pelo de las mascotas, la caspa y los olores del aire ayudará a mejorar la calidad general del aire interior que tanto las mascotas como los dueños respiran cada día. Este regalo es especialmente bueno para los dueños de mascotas que también tienen alergia a sus mascotas, ya que el purificador de aire reduce los alérgenos de las mascotas en el aire.

 

  1. Alimentador inteligente para mascotas

Para los dueños de mascotas que están huyendo, son olvidadizos o tienen una mascota a dieta, un comedero inteligente para mascotas es un regalo perfecto. Los comederos inteligentes para mascotas automatizarán las comidas de su mascota. Este dispositivo permite a los dueños de mascotas poner a sus mascotas en un horario de alimentación personalizado. El comedero inteligente para mascotas puede medir estas porciones de comida. Los comederos inteligentes para mascotas también se conectan a otros dispositivos inteligentes para que el propietario pueda realizar un seguimiento de cuándo se alimenta a su mascota o realizar actualizaciones en tiempo real de lo que debe hacer el comedero. Por ejemplo, el alimentador se puede configurar para liberar comida desde el teléfono inteligente del propietario.

 

  1. Collar inteligente

Los dueños de mascotas comprenden la importancia de tener su dirección en el collar de su mascota, especialmente para las mascotas que pasan tiempo al aire libre, y ahora los collares inteligentes lo hacen aún más fácil. Si una mascota se escapa o se pierde, la dirección en el collar confirmará su identidad y mostrará dónde se debe devolver la mascota. Con collares inteligentes, los rastreadores GPS integrados permiten a los propietarios encontrar fácilmente a sus mascotas perdidas.

 

Además de un rastreador GPS, algunos collares inteligentes tienen luz LED y sonido integrados para ayudar con el entrenamiento, y algunos monitorean la actividad de la mascota y hacen recomendaciones personalizadas.

 

  1. Lanzador de pelotas automático

Dé a los dueños de mascotas un descanso, y diversión sin fin a las mascotas, con un lanzador de pelotas automático. Este regalo es especialmente útil para los dueños con mascotas enérgicas. El dispositivo hace exactamente lo que implica el título. El propietario simplemente enciende el lanzador, se lanza una pelota y la mascota recupera la pelota y la deja caer de nuevo en la máquina. Por supuesto, esto requerirá un poco de entrenamiento.

 

  1. Puerta inteligente para mascotas

La característica más importante de las puertas inteligentes para mascotas es que les dan a las mascotas la capacidad de entrar y salir de la casa sin ayuda, pero bajo los términos del propietario. El collar de la mascota tiene un microchip que señala a la puerta cuando se acerca.

Las puertas inteligentes para mascotas también brindan más seguridad que una puerta para mascotas tradicional a través de una aplicación. Si el propietario no quiere que su mascota salga de la casa en un momento determinado o si desea que la puerta esté cerrada con llave para que otras criaturas no entren a la casa, puede hacerlo a través de una aplicación. Esta capacidad proporciona a los propietarios la tranquilidad de saber que sus mascotas y sus hogares están seguros.

 

 

  1. Correa inteligente para mascotas

La multitarea mientras camina puede ser una lucha, especialmente para los dueños de mascotas que son más grandes que ellos. Las correas inteligentes permiten que los dueños de mascotas realicen múltiples tareas mientras pasean a su mascota. Las correas vienen equipadas con luces, que son perfectas para un paseo nocturno. Estas correas también se conectarán a un teléfono inteligente, lo que permitirá a los dueños de mascotas realizar un seguimiento de los paseos, recibir notificaciones y reproducir música a través de la correa, todo a la vez.

 

  1. Cámara portátil para mascotas

En los últimos años, las cámaras portátiles se han convertido en una forma popular de grabar recuerdos desde la perspectiva de la persona que lleva la cámara. Ahora, hay cámaras portátiles para mascotas. Los dueños de mascotas pueden usar estas cámaras para ver el mundo desde la perspectiva de su mascota.

 

  1. Cinta de correr para mascotas

Las cintas de correr para mascotas son perfectas para los días en que hace demasiado calor o frío afuera o el dueño de la mascota simplemente no tiene ganas de salir a caminar. Las cintas de correr para mascotas aseguran que la mascota aún haga su ejercicio diario mientras elimina el trabajo del dueño de la mascota.

 

  1. Cámaras para mascotas

Para aquellos que trabajan a tiempo completo lejos de sus mascotas o quieren poder registrarlas siempre que puedan, la cámara para mascotas les brinda esa oportunidad. Las cámaras para mascotas permiten a los propietarios ver y conversar con sus mascotas, incluso cuando no están en casa.

Las funciones varían según la cámara para mascotas comprada, pero hay varios beneficios disponibles además de la cámara. Algunas cámaras para mascotas incluyen funciones como lanzamiento de golosinas, sensores y alertas de ladridos, conectividad telefónica, visión nocturna y detección de movimiento.

 

  1. Caja de arena auto limpiable

El beneficio clave de una caja de arena auto limpiable es que el dueño de la mascota no tiene que limpiar la caja de arena con tanta frecuencia. Estas cajas de arena usan sensores para detectar cuando un gato la ha usado. Una vez que la caja ha detectado que un gato la ha usado, tamizará los desechos y los almacenará en un recipiente para desechos. El único trabajo que tendrá que hacer el propietario es vaciar el recipiente de residuos con regularidad y realizar una limpieza y mantenimiento regulares.

 

Algunas de estas cajas de arena se conectarán a una aplicación a través de un teléfono inteligente que notificará al propietario cuando el recipiente de desechos esté lleno y controlará cuando un gato lo use, problemas de salud y actualizaciones de estado. Si bien las cajas están hechas para tamizar la arena una vez que el gato haya terminado, algunas se pueden poner en un temporizador para tamizar regularmente.

 

  1. Pecera auto limpiable

Limpiar la pecera de un pez es una parte importante del cuidado de un pez mascota, sin embargo, esta responsabilidad constante puede hacer que algunas personas eviten tener un pez mascota. Para aquellos que tienen o quieren un pez, los tanques auto limpiable proporcionan al propietario menos trabajo que los tanques típicos.

 

Algunos tanques auto limpiable también incluyen plantas en la parte superior. Las plantas usarán los desechos en el agua como fertilizante para crecer y las plantas actuarán como un filtro de agua natural. Con estos tanques, es importante elegir las plantas correctas y mantenerse al día con el mantenimiento adecuado.

 

  1. Láser automático para gatos

A diferencia de los punteros láser tradicionales, los láseres automatizados requieren un trabajo mínimo para el propietario. Un láser automatizado mantendrá a los gatos entretenidos durante horas, liberando al dueño. Como beneficio adicional, lo más probable es que esto también canse a su mascota.

 

Resumen

La tecnología continúa avanzando en beneficio tanto de las mascotas como de sus dueños. Estos artículos tecnológicos son un regalo perfecto para los dueños de mascotas en su vida.