¿ Puede afectar tu salud, la calidad del aire de tu oficina en casa?

Así como la contaminación del aire es un problema en el exterior, también puede ser un problema en tu hogar. Somos muchas personas que estamos trabajando de forma remota, es por esto que prestar atención al entorno de tu oficina en casa es primordial. Si bien es posible que hayas invertido en una configuración ergonómica y una nueva tecnología para ayudar a la eficiencia laboral, es posible que ni siquiera hayas considerado la importancia de la calidad del aire en tu casa.

¿Qué afecta la calidad del aire de mi oficina?

La contaminación del aire interior se compone de polvo, suciedad y gases. El material particulado son partículas microscópicas de polvo y suciedad en el aire que el ojo humano no se puede ver.

¿Sabías que podrías estar contaminando tu casa sin querer? La forma en que calefaccionas tu hogar, cocinas y limpias puede tener un efecto adverso en la calidad del aire. La mala ventilación, humedad y los materiales de construcción en el hogar también pueden agravar el problema.

Si usted o alguno de los miembros de tu familia viven con una afección pulmonar, como asma o EPOC, pon mucha atención, ya que puedes ayudar a aliviar los síntomas.

Causas comunes de mala calidad del aire en el hogar

La calidad del aire se ve afectada por muchas cosas, algunas de las cuales podemos controlar. Los productos de limpieza son uno de los mayores emisores de contaminantes en el hogar. La lejía y el amoníaco son ingredientes comunes, al igual que los productos químicos conocidos como COV, compuestos orgánicos volátiles. Algunos compuestos orgánicos volátiles típicos incluyen acetona, xileno y formaldehído. Inhalar demasiados productos químicos puede ser perjudicial para su salud e incluso puede afectar la función pulmonar. Ventilar su hogar, usar productos naturales e invertir en un purificador de aire son excelentes formas de erradicar este problema.

Cocinas, calentadores y estufas son otros contaminantes comunes. La calefacción y la cocción pueden liberar partículas y gases peligrosos. La exposición regular a estos puede aumentar sus probabilidades de padecer enfermedades cardíacas o pulmonares. Ventilar su hogar es fundamental para eliminar gases y partículas.

Por último, si se realizan obras de construcción en casa, esto podría tener un impacto en la calidad del aire. Si tiene una propiedad antigua (antes de 2001), tenga en cuenta los materiales que contienen asbesto dentro de la estructura de tu hogar. Un constructor calificado estará atento a estos al realizar cualquier renovación. También hay profesionales que pueden eliminar el amianto.

Al igual que los productos de limpieza, muchos materiales de construcción contienen COV. La fibra de vidrio también puede ser irritante y las fibras agravan fuertemente la piel, la nariz y la garganta. Puedes revisar los productos con bajo contenido de VOC con tu comerciante y alentarlo a mantener su hogar bien ventilado cuando esté en el trabajo.

¿Cómo puede afectarme la mala calidad del aire de la oficina en casa?

¿Has estado sufriendo de picazón y secreción nasal? ¿La garganta seca y la tos te hacen sentir mal? ¿Usted lucha por falta de aliento o respiración sibilante? Todos estos pueden ser efectos secundarios de la mala calidad del aire en su hogar.

Si algo en el aire te irrita en tu oficina, es posible que lo hayas atribuido a nada más que a un resfriado leve. Sin embargo, si experimentas alguno de los siguientes síntomas, es posible que debas considerar seriamente invertir en un purificador de aire:

• Picazón y / o ojos llorosos

• Nariz que moquea

• Estornudos

• Senos nasales hinchados

• Dificultad para respirar

• Tos

• Picazón o dolor de garganta

Si tiene asma, es posible que hayas notado que tus síntomas se intensifican. Es posible que estés usando tu inhalador con más frecuencia. En algunos casos extremos, es posible que experimente ataques de asma con mayor frecuencia debido a los contaminantes en su hogar.

purificadores de aire trusens chile

¿Cómo puedo probar la calidad del aire en la oficina?

El Mundial de la Salud Organización (OMS) reveló que 9 de cada 10 personas en todo el mundo, con regularidad respiran aire contaminado. Si bien no siempre puede controlar el aire que respira, puede mejorar la calidad del aire interior. Puedes comenzar evaluando los contaminantes interiores comprando un monitor de calidad del aire interior y evaluando cualquier problema de salud que pueda experimentar.

Purificadores de aire para tu oficina en casa

Independientemente de los resultados, cualquiera puede beneficiarse de un aire más limpio en casa. Los purificadores de aire funcionan reduciendo los alérgenos y contaminantes en el aire que respira. La gama de purificadores de aire TruSens viene en tres tamaños para adaptarse a su oficina en casa. Con PureDirect Airflow, nuestra gama de purificadores de aire distribuye el aire de manera uniforme en comparación con otros purificadores que no promueven la circulación del aire, lo que genera zonas muertas.

Nuestros purificadores de aire TruSense no solo se enfocan en el polvo, la suciedad y los compuestos orgánicos volátiles. Puede utilizar uno de nuestros filtros especiales en función de sus necesidades. ¿Tus mascotas frecuentan tu oficina en casa? El filtro para mascotas TruSens puede eliminar el 99,97% de la caspa y el pelo de las mascotas. ¿Te molestan los olores de la cocina y la limpieza cuando está trabajando? Opta por un filtro para eliminar aromas. Por último, el filtro de alergia y gripe TruSens puede capturar el 99% de los virus transmitidos por el aire, como la gripe y los alérgenos.

purificador de aire en tu oficina en casa

El aire limpio en tu hogar realmente importa. Después de todo, pasamos el 93% de nuestra vida en interiores. La purificación del aire no solo puede beneficiar tu vida hogareña, sino que también puede ayudar a mejorar tu rendimiento cognitivo, mejorándolo cuando trabajas desde casa. Muchos trabajadores remotos se sorprenden de la diferencia que hace un purificador de aire TruSens en su salud y bienestar. Con tres modelos para elegir, TruSens está en la mejor posición para ayudarlo a llevar un aire más limpio a su hogar.

Oficina en casa