Cómo escoger una trituradora de papel Rexel.

Las trituradoras de papel Rexel son reconocidas por ser la mejor alternativa en el mercado, gracias a su calidad y variedad.

Las destructoras de papel se utilizan generalmente para destruir documentos con información personal sensible, que puede ser utilizada por terceros, como por ejemplo información bancaria, contratos, direcciones y medios de contacto. También, se utilizan para el reciclaje, ya que disminuye el volumen.

Las trituradoras de papel Rexel cuentan con cuchillos, motor y un contenedor. Las trituradoras de papel constantemente se van renovando con nuevos modelos, más silenciosos, rápidos y eficientes.

Sigue leyendo para que sepas cual es el modelo de trituradora de papel Rexel más adecuado para tus necesidades.

Guía para escoger una destructora de papel.

Número de usuarios: Hay modelos de trituradoras de papel Rexel que están pensadas para uso personal o un máximo de 2 usuarios. Este es el caso de la línea Secure, la línea Momentum con los modelos x406, x312 y X410, además de la línea Autofeed+  con su modelo más pequeño 100x.

Volumen: La capacidad se mide en litros, así los modelos de destructoras de papel se diferencian por el volumen de papel que pueden triturar, por eso la cantidad de documentos que sueles manejar, es un factor determinante. Esta medida es en litros, los modelos más pequeños tienen una capacidad de 9 litros, los modelos más grandes alcanzan los 140 litros.

Nivel de seguridad: esto depende de la confidencialidad del documento a destruir.

P-2

Datos no sensibles básicos del día a día

P-3

Documentos generales del día a día que contienen datos confidenciales, como direcciones

P-4

Ideal para extractos bancarios y documentos comerciales confidenciales

P-5

Apropiado para documentos financieros o personales confidenciales y papeles estratégicos

P-6

Necesario para documentos legales, militares y financieros que contengan datos de propiedad

P-7

El estándar superior para informes gubernamentales y militares.

 

Tamaño y forma de corte: existen distintos tipos de corte asociados al nivel de seguridad que buscas al destruir un documento.

  • Corte en tira cuando no buscas un nivel de seguridad alto (P2)
  • Corte cruzado o  challa que a su vez tiene distintos tamaños, dependiendo del nivel de resguardo de la información como estrategias o información financieras (P3-P4)
  • Micro corte para aquellos que documentos con información confidencial como documentos con data financiera, legal o militar (P5-P7)

Automática o manual: La línea de trituradoras de papel Autofeed+ de Rexel permite la máxima optimización del tiempo, ya que, al dejar el papel en la trituradora, hace todo el trabajo automáticamente.

Materiales que destruye: las trituradoras de papel no solo destruyen papel, también clips, tarjetas de crédito y CDs. Esto es algo que depende de cada modelo.

Si quieres conocer todos los modelos de trituradoras de papel Rexel visita nuestra tienda online.

HomeofficeOficina en casaRexelTrituradoras