Limpieza de primavera y calidad del aire interior

Abre las ventanas, limpia la bodega y planta flores. Es hora de acabar con la tristeza del invierno ... ¡Oficialmente es primavera! 

A continuación, se ofrecen algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo su limpieza de primavera.

Minimice el uso de productos químicos de limpieza tóxicos

Al navegar por el pasillo de productos de limpieza, muchos de nosotros elegimos las opciones más conocidas o más baratas. Podemos considerar los ingredientes de los productos de limpieza que elegimos. 

Los expertos ambientales afirman que un hogar promedio puede contener hasta 62 sustancias químicas tóxicas. Estamos expuestos a ellos de forma rutinaria, desde los ftalatos en las fragancias sintéticas hasta los humos nocivos de los limpiadores de hornos. Elegir opciones de limpieza más seguras y no tóxicas, como limpiadores de vapor a vapor, limpiadores caseros o soluciones de limpieza biológica alternativas puede ayudar a minimizar la exposición a productos químicos de limpieza tóxicos, creando así un entorno de vida más saludable. 

Además de ser cauteloso con los productos que utilizas para limpiar; un purificador de aire puede ayudar a reducir los contaminantes del aire que liberan los productos nocivos. Los limpiadores y desinfectantes domésticos son una de las fuentes de compuestos orgánicos volátiles (COV) . Para reducir los COV de estos productos, puedes utilizar un purificador de aire TruSens TruSens ofrece una gama de purificadores de aire y un filtro de COV y olor especial diseñado con un filtro  HEPA y carbón activado de alto rendimiento para ayudar a reducir ciertos COV.    

Cambiar filtros

Los filtros están aparentemente en todas partes: en su automóvil, aspiradora, purificador de aire, HVAC y más. Estos filtros funcionan para atrapar humo, bacterias, polen, moho, ácaros del polvo y otras partículas. Es bueno tener el hábito de cambiar los filtros con regularidad. Esto ayudará a que su filtro HEPA funcione a su máximo potencial y eliminará las partículas no deseadas en su hogar y en los espacios del automóvil donde pasa gran parte de su día.

Reduzca el polvo en su hogar

El polvo puede estar en todas partes de su hogar. Incrustado en telas, acumulado en superficies duras o terminar en el aire. Con una combinación de "tips" y un purificador de aire, su hogar puede sentirse más limpio en poco tiempo.

Mantenga cerradas las ventanas y puertas cuando los valores del índice de calidad del aire sean altos

 El Índice de Calidad del Aire (AQI) es una lectura de los niveles de contaminantes del aire, utilizando números asociados con la calidad del aire. Cuanto mayor sea el valor del AQI, mayor será el nivel de contaminación del aire y, por lo tanto, mayor será la preocupación por la salud. Ahora que el clima se está calentando, puede ser tentador dejar las ventanas y puertas abiertas. Sin embargo, debe asegurarse de verificar el AQI antes de dejar que el aire exterior ingrese a su hogar. 

Además de verificar el AQI, las personas alérgicas al polen y al moho deben verificar los recuentos de polen y moho. Estos recuentos informan los niveles de alérgenos de polen y moho en el aire. Mantener las puertas y ventanas cerradas durante las épocas de altos niveles de polen y moho ayudará a reducir la cantidad de alérgenos que ingresan a su hogar.

Use un purificador de aire

Un purificador de aire es el mejor asistente para mejorar la calidad del aire interior esta primavera. El principal beneficio y propósito de un purificador de aire es ayudar a mejorar la calidad del aire interior de su espacio. Durante la limpieza de primavera, un purificador de aire ayudará a eliminar los contaminantes del aire no deseados y los olores que tu no puedas eliminar.

¿Por qué TruSens para la limpieza de primavera?

Los purificadores de aire TruSens ayudan a reducir los contaminantes no deseados del aire interior en su hogar. TruSens personaliza la limpieza de primavera para la calidad del aire interior con una gama de purificadores de aire y filtros especiales. Los filtros especiales TruSens vienen en Alergia y gripe, Mascotas y Olor.   

Esta primavera, use cada uno de los filtros especiales para abordar sus inquietudes.

  • Filtro para alergias: para las personas alérgicas que desean reducir los alérgenos en el aire, como el moho, el polen y / o el polvo. 
  • Filtro para mascotas:  para el dueño de una mascota que quiere reducir la caspa, el pelo y los olores de su mascota.